Consultoría Estratégica de Inversiones

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE INVERSIONES (Rentabilidad, estrategia y sostenibilidad) 

Consultoría Estratégica Integral de Inversiones. Desde la Gestión de patrimonio y activos inmobiliarios clásicos y alternativos.

 

Disponemos de una cartera de inversores:

 

Inversores: Tenemos  inversores españoles y extranjeros que solicitan:

-Comprar  edificios y rehabilitarlos.

-Comprar solares edificables.

-Comprar locales comerciales.

-Comprar de hoteles, casas rurales o pazos.

-Compra de bodegas y viñedos.

-Compra de empresas en activo y que presenten un buen EDITBA.

 

Acompañamos al inversor en todo el proceso, le asesoramos y hacemos estudio de posibilidades urbanísticas, de ROI de la inversión y gestionamos cualquier tipo de consulta o trámite.

 

Disponemos de activos inmobiliarios en venta:

 

Edificios: Disponemos de diversos tipos de edificios en venta, en Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Coruña, Ferrol… y en ciudades o sitios de costa en España y también en Portugal e Italia. Son edificios de viviendas, de usos hoteleros y de apartamentos turísticos.

Locales: Disponemos de locales alquilados por grandes cadenas de venta de alimentación, instituciones públicas  con rentabilidades del 5% en adelante.

Solares: Disponemos de solares edificables en numerosas ciudades Españolas y Portuguesas.

Activos inmobiliarios alternativos: disponemos de activos alternativos, como son alojamiento para estudiantes, hoteles singulares, pazos, castillos, residencias de la tercera edad, gasolineras, cuidado de la salud y ocio.

Acompañamos y gestionamos todo tipo de trámite del propietario.

 

También disponemos de empresas en activo en venta. Las empresas o bien presentan un buen EDITBA o están en concurso de acreedores y suponen una inversión estratégica por el sector o actividad que podría resultar rentable al inversor.